Noticias

 

 

Noviembre 2013

 

Análisis grafopsicológico de la grafía de Rosario Porto, la madre de Asunta.       

La inclinación de los grafemas y las separación mayoritaria entre caracteres indican que nos encontramos ante una persona reflexiva, con tendencia a la introversión, reflejando una conveniente prudencia en los contactos y asegurando un buen análisis de pros y contras antes de decidir.

 Leer el articulo completo.

 

Arquitectos e ingenieros técnicos, los más demandados por las empresas.

El Observatorio de Empleo Universitario del Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) de la UCLM acaba de hacer público su boletín, en el que revela que el sector de servicios técnicos de arquitectura y de ingeniería fueron los que más universitarios demandaron, si bien concluyen que los datos en general no son positivos y “aunque los últimos datos del mercado de trabajo no aseguran un cambio de tendencia, sí que al menos podríamos haber tocado suelo”.

 Leer el articulo completo.

 

Hablemos de tasaciones.

Es evidente que las transacciones inmobiliarias, de todo tipo, dan lugar (siempre, pero -obvio es decirlo- aún más ahora en que su mercado registra una alta volatilidad) a múltiples controversias entre la Administración tributaria (singularmente, aunque no en exclusiva, la de las CCAA) y los contribuyentes a la hora de determinar sus valores de mercado.  

Leer el articulo completo.

 

 

El Ayuntamiento saca a contratación la gestión y defensa de todas sus marcas (Gijón)

Patrimonio ha sacado a licitación por 72.600 euros (IVA incluido) el contrato para la prestación del servicio de gestión, registro, asesoramiento, representación, protección y defensa no judicial en el campo de los derechos de propiedad industrial, intelectual y de dominios de internet utilizados por el Ayuntamiento, sus organismos autónomos y empresas municipales. 

 Leer el articulo completo.

 

El PP pide que los líderes sindicales de Andalucía comparezcan en el Parlamento.

Hay más datos sobre la supuesta falsificación de facturas de los sindicatos para cobrar subvenciones de la Junta de Andalucía.UGT sufragó así los gastos de una revista interna y Comisiones Obreras pagó sueldos de sus dirigentes con fondos de cursos para el desempleo. El PP pide que los líderes de los sindicatos comparezcan en el Parlamento andaluz.  

Leer el articulo completo.

 

Tarjetas de crédito se interesa por las huellas dactilares para pagos. 

 El uso de huellas digitales para pagos y transacciones ha cobrado un renovado interés con la reciente presentación de Touch ID, el sistema de verificación biométrica que Apple usa en el iPhone 5s para desbloquear el terminal y además confirmar tu identidad a la hora de adquirir aplicaciones, canciones, películas o cualquier artículo presente en alguna de las tiendas de Apple. 

 Leer el articulo completo.

 

Octubre 2013 

 

Los secretos que esconden las armas.             

 Leer el articulo completo.

 

 

Oposición aspira a que CNE mejore la verificación de huellas.

Faltan 11 auditorias para el 8D y revisión a la tinta indeleble aún no se programa (Falta de fenol retrasó la revisión de tinta) . Caracas, Venezuela. 

 Leer el articulo completo.

 

 

Los lectores de huellas dactilares llegarían a Android en 2014

El touch ID de Apple, el sistema de seguridad y desbloqueo del iPhone 5S mediante huella dactilar, ha causado impacto en la industria, hasta el punto que ya se especula con una tecnología similar para dispositivos Android e incluso se fija su llegada para el 2014.

 Leer el articulo completo.

 

 

Harán pericia psiquiátrica a Oyarzún por el crimen en  Regina.

La Cámara Criminal Segunda autorizó la realización de una pericia psiquiátrica a Joaquín Rolando Oyarzún para determinar su estado mental, en el marco del juicio que se realiza en su contra por el homicidio con alevosía de Florencia Ochoa, de 6 años, y la tentativa de homicidio también con alevosía contra Verónica Rivas, madres de la nena, y Mateo Reyes, un bebé de sólo ocho meses, hermano de la víctima fatal. 

 Leer el articulo completo.

 

 

A muchos arquitectos les avergüenza admitir que están en paro.

Con una abrupta caída de la actividad inmobiliaria y de la construcción (en torno al 90%), el paro se ha disparado entre estos profesionales, muchos de los cuales no cuentan con ningún tipo de prestación, precisamente por haber estado trabajando de forma irregular, tanto es así que el 77% de los arquitectos que se han quedado en paro en España no percibe ningún tipo de prestación o subsidio por desempleo.

Leer el articulo completo.

 

 

 

Ley 2/2013, de 4 de julio, de Creación del Colegio Oficial de Criminólogos de la Comunitat Valenciana. (leer más)