Servicio de atención al socio
La calidad de los servicios que prestamos es la guía que dirige nuestras actuaciones.Por ello, nos constituimos como organización formal de estructura democrática y participativa centrada.
El departamento de calidad tiene como misión velar y supervisar los servicios que se prestan:
Que respondan a las demandas e intereses detectados.
Que los usuarios se sientan satisfechos de los servicios prestados.
Que el funcionamiento operativo interno responda con alto rendimiento a las responsabilidades asumidas.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO
Entendemos que APJC existe porque existen sus miembros y que nuestra primera obligación como Asociación es dar cuenta y atender las necesidades y sugerencias de estos en su calidad de asociación abierta a la participación de todos, deseamos contar con tu palabra.
El Servicio de Atención al Socio tiene como finalidad ser un vehículo de comunicación y de acercamiento de fácil acceso para que el/la socio pueda trasladarnos sus ideas, quejas, propuestas, sugerencias y opiniones.
Igualmente, está abierto a la participación y uso de otros Peritos Judiciales no-socios de APJC y a cualquier persona que quiera acercarse al mundo Forense y Pericial y/o requiera de sus servicios.
El Buzón de Sugerencias, canal de recepción de sugerencias, propuestas, críticas, opiniones, dudas y peticiones, y vía de acceso al “Defensor del Socio”, al que todos –socios y no socios- podéis dirigiros y desde el que se os atenderá: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.