Servicio de atención al socio

 

 

 

La calidad de los servicios que prestamos es la guía que dirige nuestras actuaciones.Por ello, nos constituimos como organización formal de estructura democrática y participativa centrada.

 

El departamento de calidad tiene como misión velar y supervisar los servicios que se prestan:

 

Que respondan a las demandas e intereses detectados.

Que los usuarios se sientan satisfechos de los servicios prestados.

Que el funcionamiento operativo interno responda con alto rendimiento a las responsabilidades asumidas.

 

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO

 

Entendemos que APJC existe porque existen sus miembros y que nuestra primera obligación como Asociación es dar cuenta y atender las necesidades y sugerencias de estos en su calidad de asociación abierta a la participación de todos, deseamos contar con tu palabra.

 

El Servicio de Atención al Socio tiene como finalidad ser un vehículo de comunicación y de acercamiento de fácil acceso para que el/la socio pueda trasladarnos sus ideas, quejas, propuestas, sugerencias y opiniones.

 

Igualmente, está abierto a la participación y uso de otros Peritos Judiciales no-socios de APJC  y a cualquier persona que quiera acercarse al mundo  Forense y Pericial y/o requiera de sus servicios.

 

El Buzón de Sugerencias, canal de recepción de sugerencias, propuestas, críticas, opiniones, dudas y peticiones, y vía de acceso al “Defensor del Socio”, al que todos –socios y no socios- podéis dirigiros y desde el que se os atenderá: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Ley 2/2013, de 4 de julio, de Creación del Colegio Oficial de Criminólogos de la Comunitat Valenciana. (leer más)