Requisitos

 

 

 

¿Como Ingresar en la Asociación Profesional de Peritos Judiciales de Canarias?

 

Queremos difundir nuestro conocimiento y darnos a conocer a otros profesionales que quieran contribuir al crecimiento de esta prestigiosa Organización,  alcanzar tus objetivos profesionales y que sin duda beneficiaras con tus conocimientos a la Comunidad.

 

Tu capacitación académica y profesional, junto a tus habilidades será de gran utilidad a una sociedad que demanda cada vez más Peritos Judiciales, especializados en distintas áreas.

 

Buscamos Titulados Universitarios y también diplomados, expertos o técnicos con habilidades especiales para poder ofrecer un abanico de expertos.

 

Si piensas que reúnes estas características u otras que crees que podrían encajar en nuestra Organización, no te lo pienses más y rellena el formulario de inscripción.

 

Conoce el formulario de inscripción         

  

Requisitos para ser SOCIO de APJC

 

Deberá presentar en la sede social de la APJC (C/ Antonio de Viana, 15. Bajo) o por e-mail (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) o bien enviar por fax (928.32.30.16) la siguiente documentación:

 

  1. Fotocopia del título universitario (a la fecha de solicitud de admisión deberá tener un mínimo de dos años de finalización de su carrera).
  2. Fotocopia de cursos específicos.
  3. Certificado de permanencia en el colegio profesional (siempre que su categoría lo tuviera).
  4. Fotocopia de los tres últimos recibos de autónomo.
  5. Currículum
  6. Carta Jurada de haber realizado más de 10 informes.
  7. Fotocopia del DNI.

 

Tras esto, la junta directiva examina la documentación presentada por el solicitante, aceptando o denegando tal solicitud. Una vez aceptada por el anterior órgano se examinara en la asamblea general, en la cual se le dará la aceptación final o no del nuevo socio.

 

En caso positivo, la APJC se pondrá en contacto con el solicitante, requiriéndole que aporte la siguiente documentación:

 

  1. Originales de la anterior documentación.
  2. Formulario debidamente cumplimentado (en letra mayúscula).
  3. Justificante bancario del abono del acceso, así como, abono de la cuota correspondiente a la categoría solicitada.
  4. Certificado de antecedentes penales.

 

La APJC se compromete con los socios, a su inclusión en los listados oficiales en las categorías y provincias solicitadas, el reparto de las mismas por los Órganos Judiciales, así como la entrega de un sello y un carnet de socio.

 

Destacar, que en ningún caso, la APJC, puede garantizar que sean solicitados por los juzgados. 

 

 

 Conoce las cuotas de inscripción                                       

 

Ley 2/2013, de 4 de julio, de Creación del Colegio Oficial de Criminólogos de la Comunitat Valenciana. (leer más)